¿Se imagina festejar por partida doble los goles de Italia? ¿Por qué? Tiene una explicación sencilla y casi increíble. Según los goles que marque Italia mañana ante República Checa, la compañía Ryanair ofrecerá boletos aéreos a muy bajo costo, prácticamente gratis.
Así lo confirmo Bridget Dowling, responsable de marketing y ventas para Italia, quien destacó que la promoción busca "demostrar el apoyo a Italia en el Mundial" y por ello se pondrá a disposición unos 25.000 vuelos con tarifas casi gratuitas.
Es importante destacar que la firma continúa siendo un patrocinador no oficial del equipo italiano. Dicen ofrecer estos tickets como agradecimiento a los fans italianos por su apoyo durante los últimos 8 años.
Pero esta gratitud esconde un proposito mayor, podriamos llamarla “prueba piloto”, ya que el presidente de la aerolínea irlandesa se atrevió a afirmar que de aquí a un año y medio podrían ofertar todas sus plazas gratis.
La fórmula secreta, dice O`Leary, tiene que ver con su proyecto de implantar juegos de azar y otros servicios durante el trayecto, de forma que puedan obtener de éstos los beneficios suficientes para suprimir las tarifas.
Según el diario británico The Independent, el objetivo de la compañía sería establecer un sistema de pagos que le permita cargar las sumas apostadas por los viajeros en sus tarjetas de crédito antes de aterrizar.