Argentina ,
Jueves, 27 de abril de 2006
 
     
16·04·06 | Actualidad

Las mujeres más sexies del Calendario Pirelli, en sus 40 años de vida

El calendario Pirelli cumple cuarenta años y lo celebrará con una exposición de las 120 mejores imágenes que tendrá como escenario la Galería Berlinesa de la capital alemana.
Hasta el 18 de junio podrá verse la muestra, con las más famosas fotografías aparecidas en el almanaque, el más prestigioso del mundo.
Según un cable de la agencia de noticias Ansa, el primer calendario Pirelli se editó en 1964, y estuvo supervisado por Robert Freeman.
En la última edición del 2006, diosas como Jennifer López, Kate Moss, la brasileña Giselle Bündchen y rusa Natalia Vodianova posaron para el calendario.
La mayoría de las imágenes de la edición del calendario Pirelli 2006 rememoran la sensualidad de los años 60, y han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes.
Las fotos están firmadas por Marcus Piggot y Mert Alas, especializados en los retratos femeninos.
 

 
FOTO CALENDARIO PIRELLI 2006


Tapa Edición Papel
Publicidad
Publicidad
Publicidad
   
   
Publicidad
 

 

 
Más noticias
 27/04/06  Se prepara manifestación en Rosario en apoyo a Mirella Giai
 26/04/06  Mirella Giai. "Lo que habíamos obtenido en las urnas era derrumbado por una maniobra esquiva de la burocracia sin rostro"
 26/04/06  El ex ministro Roberto Lavagna anima a Italia a recomponer las relaciones
 25/04/06  Los sicilianos de Santa Fe están de estreno
 25/04/06  Más novedades en la versión 2006 del Fiat Uno
 25/04/06  Papa Benedetto XVI in visita in Brasile il 31 maggio prossimo
 24/04/06  Día del siciliano emigrante en la Socorros Mutuos de Mataderos
 24/04/06  Nasce il premio per i Siciliani nel Mondo che si sono distinti per professionalità e bravura
 24/04/06  Associazione Mantovani nel Mondo: aiuti agli indigenti lombardi in Argentina ed Uruguay
 23/04/06  Una versión en Italia dice que no irá al Senado Mirella Giai
italinosdargentina.com.ar - Todos los Derechos.