?
Argentina ,
Sábado, 05 de julio de 2008
?
? ? ?
04?07?08 | Actualidad

Italia Lavoro-Proyecto ITES. Se acordaron 200 nuevas prácticas rentadas

El pasado 2 de julio, se firmó el acuerdo de Italia Lavoro con? el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para la activación de otras 200 "Prácticas Rentadas de Capacitación Laboral" El convenio? se dio en la Delegación Regional de La Plata del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

A la presentación asistieron además de numerosas autoridades locales y provinciales: el Ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Quartango; Adriana Bernardotti, coordinadora del Proyecto ITES en Argentina; Norberto Macchia, Representante del área Empresa del proyecto ITES; Lionello Tassoni, Apoderado de Italia Lavoro en Argentina;

Carlos Malacalza, representante de ANGEER; y el? Consigliere de la Regione Puglia-Sudamerica y Presidente de la Asociación Pugliese de La Plata, Nicolás Moretti.

El programa se desarrolla en el marco del proyecto ?“Ocupación y Desarrollo de la Comunidad de los italianos en el Exterior?” Es promovido por el Ministerio del Trabajo de Italia, a través de su agencia técnica Italia Lavoro, y con el cofinanciamiento del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Las características de este? Programa, que se activó en Octubre del año pasado, prevén en esta segunda etapa de implementación el otorgamiento de 200 prácticas rentadas a personas desocupadas descendientes de italianos, en diferentes empresas del territorio de la provincia de Buenos Aires. De este modo, por segunda vez Italia refuerza? sus lazos con la colectividad italiana en Argentina.

?
+ información sobre el Programa:
Web: www.italiani-estero.it; www.italialavoro.it.
Email: infoitesar@italialavoro.it
?



Click en cualquier imagen para ver todas.


Tapa Edici?n Papel
Publicidad
Publicidad
Publicidad
? ?
? ?
Publicidad
?

?

?
Más noticias
?04/07/08? Moda: Valeria Marini presidente di societa`
?04/07/08? Betancourt: esercito nega pagamento
?04/07/08? Borsa Milano: chiude in calo
?04/07/08? Sara Tommasi: "L`amore mi asciuga"
?04/07/08? Sexy Dita von Teese per Maxim Germania
?04/07/08? Argentina. Progetto Ites: rinnovato l`accordo con il Ministero del Lavoro della Provincia di Buenos Aires per altri 200 percosi di tirocinio formazione?–lavoro
?04/07/08? "Non temiamo gli attacchi dei giudici"
?04/07/08? Ancora incertezza su Telecom Argentina
?04/07/08? Rosario. La Fondazione IEA promuove in Argentina il Made in Italy
italinosdargentina.com.ar - Todos los Derechos. InnovaVista.net