La firma italiana Marella llega a México con su colección primavera-verano 2006.
Presente en 29 países de Asia y Europa, la firma de moda italiana Marella, una empresa de Max Mara Fashion Group, llega a México con su primera tienda en el lujoso Centro Comercial Antara Polanco.
Después de 18 años de su fundación, Marella se ha convertido en una firma que compite a nivel internacional con una gama de siete colecciones que incluyen estilo casual, elegante, sport y accesorios.
Esta temporada entrante de primavera-verano 2006, Marella se inspira en una mujer de estilo francés que gusta acentuar su sensualidad.
En lino, algodón y seda, su nueva colección presenta vestidos y faldas amplias o globo con el talle ajustado por la cintura. También presenta una gran variedad de tops, camisas y blusas con escotes profundos y recogidos, adornos y olanes retro.
Detalles de encajes con ornados de lentejuelas y el uso de hilos metálicos en los tejidos y estampados inspirados en temas florales, étnicos o gráficos marcan los adornos de sus productos esta temporada.
Su colección también propone un estilo náutico contemporáneo con prendas lisas y estampadas en azul marino en combinación con el blanco. Entre su paleta de colores también se incluyen el beige, el negro y toques de verde, rojo y fucsia.
La línea de Marella Tricot, que subraya cada temporada el placer de vestirse con ropa de punto se actualiza esta primavera con novedosos hilos, ligeros y combinados con metal, ofreciendo siluetas suavemente envolventes.
Marella Accessori, un agregado indispensable para personalizar el propio look con una gran variedad de accesorios entre los que se destacan los bolsos pequeños o grandes y al hombro o de mano, los lentes de sol y los cinturones de dos vueltas.
También enriquecen la colección lose estoperoles y motivos étnicos en madera y los suecos para calzar.
?
Fuente: www.milenio.com