Seguinos en: Facebook Twitter
 
Argentina ,
Viernes, 06 de Marzo de 2015
 
     
24/09/2010 | Deportes

Iveco Argentina, sponsor oficial del torneo de fútbol del bicentenario, presenta una nueva forma de seguir el campeonato

Iveco Argentina lanzó http://www.torneoiveco.com/, el sitio oficial de la marca para estar actualizado de todas las novedades del Torneo Iveco del Bicentenario - Apertura 2010. A este sitio, se suma la presencia de Iveco en las redes sociales como Facebook - Torneo Iveco del Bicentenario - y Twitter - @torneoivecoar -, desde donde los usuarios podrán estar informados a toda hora de las novedades del torneo.

Iveco Argentina, sponsor del torneo argentino de fútbol de primera división, lanzó su sitio oficial del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010. Ingresando a www.torneoiveco.com, se puede acceder a las últimas, estadísticas, resultados de la fecha y material multimedia del Torneo AFA de Primera División, considerado uno de los más competitivos del mundo.

Para los fanáticos que quieren estar informados a toda hora de las novedades del Campeonato, también es posible seguirlo a través de los canales oficiales habilitados por Iveco en Facebook (Torneo Iveco del Bicentenario) y Twitter (@torneoivecoar).

De esta forma, los fanáticos del fútbol que quieran seguir minuto a minuto el Torneo, podrán hacerlo a través de las diversas herramientas que Iveco pone al alcance de todos.

Iveco
Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, medios cava canteras, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como anti-incendio, misiones off-road, defensa y protección civil.
Con unos 27.000 empleados, Iveco produce en 27 establecimientos ubicados en 16 países del mundo, con tecnología de excelencia desarrollada en 6 centros de investigación. Más allá de Europa, la empresa está presente en China, Rusia, Australia y América Latina. Más de 6.000 puntos de asistencia en 100 países garantizan el soporte en todas las áreas geográficas en las que un vehículo Iveco se encuentra.

 
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /www/italianosdargentina.com.ar/protegido/funciones/funcionesSql.php on line 37

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /www/italianosdargentina.com.ar/protegido/funciones/funcionesSql.php on line 48
Ocurrió un error al consultar la Base de Datos. Vuelva a Intentar.

Error en Consulta MySql del Sitio: www.italianosdargentina.com.ar

Consulta: SELECT * FROM noticias_images WHERE ident = '34764' AND aBorrar IS NULL
Archivo: /index.php
Cadena GET: opc=Por&IdNot=34764
Error: 1030: Got error 127 from storage engine
Fecha:06/03/2015
Hora:12:59
Página Anterior:
Ip:50.16.75.46
Navegador:CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)